sábado, 30 de junio de 2012

La Quinta de los Molinos II

El jueves 21 de junio estuve en la Quinta de los Molinos. Fui una vez hace dos años, y me sigue pareciendo un parque digno de ver, totalmente acogedor para pasar la tarde.

Entrada del parque

Paseo donde me encontré a una amiga, Susana. ¡Qué casualidad! Ella con un grupo de gente y yo con otro, y eso que llevábamos tiempo hablando de escaparnos un día aquí o al Capricho

Hermoso lago con chorro central. Aunque unas señoras me dijeron que hace unas semanas había más rosas, seguía viéndose bonito

Fuente anexa al lago

Detalle de unas flores

Alberca


Parterres con columna al fondo

No estoy segura, pero creo que son arcéstidas de cupressus arizonica

Palacete

Fuentes con un estanque a la izquierda, donde por cierto, unos enormes perros, sin ninguna pereza, se dieron un chapuzón

Acanto (Acanthus mollis), una planta herbácea perenne, en una zona de hiedras y sombra

Un perro pastor alemán jugando con una pelota de tenis

Molino perteneciente al sistema de riego de toda la quinta, que da nombre al parque

Bicicleta que afortunadamente encuentro en todos los parques

Aunque la conocida y espectacular floración de los almendros fue hace meses, ahora se podían ver las almendras colgando de los árboles

9 comentarios:

  1. Madre mia bella solo puedo decirte que FOTOS MAS ESPECTACULARES, muchas palabras no has utilizado para esta entrada pero me he quedado impactada que hermosas fotos, a veces se dice que vale mas una foto que un texto... O me lo he inventado jijiji puesd asi te lo quiero expresar... muackkkkk preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegra que te hayan gustado, es verdad que he estado un poco parca en palabras, pero ya sabes que eso va por días. Gracias por tener un ratito para pasrte.
    Besos, wapa :*

    ResponderEliminar
  3. ¿La bici que encuentras en todos los parques? ¿No será tuya? Desde luego ese tipo de bici no te pega.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Oscar.

    Herel, ojalá fuera mía, jajaja, sabía que esa frase podía dar pie a comentarios. ¿No me pega porque es mountain bike? :)

    ResponderEliminar
  5. No sólo es mountain bike, tiene doble suspensión. El tipo de bici que se compraría alguien que quiere hacer "enduro".

    ResponderEliminar
  6. :-'( Porque sabes lo de mi rodilla, sino con las piernas que tenía podría haberme comprado cualquier bici y realizar cualquier tipo de recorrido.

    ResponderEliminar
  7. Trinity pero qué fotos tan bonitas y qué post tan apetecible te quedó! dan ganas de volver! y me gustan más tus fotos que las mías, te lo aseguro, en verano voy sin falta, y por la tarde!
    Gracias por todos tus comentarios, son muy valiosos para mí!Muchas gracias también por las palabras tan agradables que me dices!!! me sacas los colores!
    Felicidades a tí por tu blog y por estos posts!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchas gracias por los halagos, viniendo de una profesional como tú son aún más valorados :) Tus fotos son igual o más bonitas, cada persona tiene su estilo, y además con la Canon te van a quedar obras maestras :)
      Sí, tú tienes que ir en verano y yo cuando florezca el almendro jijiji.
      Me alegra que mis comentarios te estimulen, están hechos siempre desde el cariño y la objetividad.
      Gracias por todo lo positivo que me dices, es lo que anima a seguir posteando.

      Besos mil.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...