Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

martes, 17 de mayo de 2011

Decoración de interiores

El viernes pasado estaba haciendo unas gestiones por el barrio de Salamanca, y vi que entraba mucha gente a un gran portal. Me acerqué al vigilante de la entrada y le pregunté qué había, y me contestó que una exposición de un anticuario. Así que nada, decidí pasar a echar un vistazo.

Todo tipo de objetos decorando 4 plantas enormes en el nº 29 de la calle Velázquez: muebles, espejos, telas, lámparas, cuadros, vajillas...Todo un derroche de buen gusto y variedad, apenas daba tiempo a mirar con tranquilidad cada estancia, pues tenía que irme en una hora. Me preguntaba cómo se habría enterado la gente "bien" que pululaba por allí, y la respuesta la tuve cuando llegué a casa y vi el anuncio en la portada del ABC de ese mismo día 13 de mayo. Se llaman "Hanbel" y llevan 20 años exponiendo en diferentes espacios y ferias, con puntos de venta por todo el mundo.

Quizás los precios no eran excesivamente caros para los que entiendan del tema, pues los letreritos ponían descuentos de hasta un 50%, pero claro, ni soy rica ni tampoco voy por la calle pensando en comprar objetos de decoración, así que únicamente cogí un bonito vaso y una ensaladera :-).

Velázquez 29, lugar de la exposición











El vaso y la ensaladera que compré. Todavía me puedo permitir gastar 7 euros


Cuando leo libros del siglo XIX, siempre mencionan que se tumban en una chaise longue. Si fuera como ésta, no me extraña que estuvieran tan cómodos

Chicas de buen gusto comprando en la tienda de todo a 1 euro :p

Anuncio del evento en la portada del ABC del 13 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...