Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 9 de agosto de 2010

Preludio

En la puerta del Sol de Madrid, mientras esperaba en el kilómetro cero, estaban estos jóvenes bailarines, italianos y españoles, que por lo que hablaban, seguramente se habían reunido en algún encuentro internacional de estudiantes de danza o simplemente de vacaciones unidos por el amor al baile.
Se dedicaron a hacer preciosas figuras de manera espontánea, sin intención de que les echaran monedas, tan sólo por diversión, siendo la atracción de todos los que estábamos cerca, y por qué no decirlo, despertando un poco de envida sana a las que siempre nos ha gustado bailar.
Este fue el preludio de un día especial del verano.

7 comentarios:

  1. Jaja, parecen "tronkolaris" levantando "troncas".

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi suspicacia, tampoco quiero ser aguafiestas, pero cada vez que veo estas tonterías en la calle pienso que sólo son crios sin mayor ocupación que la de llamar la atención en la calle.Lo mejor es ni mirar, pasar de largo.Ya verás que pronto se van a su casa a dejar de ser ninis;)


    Noemi

    ResponderEliminar
  3. Herel, la verdad que así en estático, pueden parecer troncos, lo bonito era ver el movimiento, daban vueltecitas, la forma de elevar a la chica, la manera artística de colocar manos, cuerpo, pies, el equilibrio, cuando una decía antes de que la cogieran "espera que no he hecho plié", y sobre todo la alegría que despredían, esa juventud casi adolescente que parece que no ha sufrido y se va a comer el mundo.

    Noemí, se dedican a ello, les apetecía compartir la experiencia, porque ya te digo que algunos no eran españoles, y se ve que fue una cosa espontanea, además a mí me gustaba mirarles, me parecía algo simpático. Como si alguien que juega al baloncesto, le pasan un balón y se pone a botar y a dar pases a los compañeros. Pero vamos, si tú lo ves una tontería, aquí queda reflejada tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece tan tontería, y desde luego mucho mejor esto que dedicarse a hacer actividades delictivas, como armar "gresca" en las piscinas municipales o sin ir más lejos grafitear trenes...

    ResponderEliminar
  5. En esta url otro ejemplo parecido de lo dicho en esta entrada.

    http://www.elpais.com/articulo/madrid/Tirso/Molina/ritmo/capoeira/elpepuespmad/20100818elpmad_7/Tes

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parecen chavales que han visto demasiado el programa fama... no tiene nada de malo, es un programa que acerca el baile y crea aficción, pero no me parecen demasiado profesionales, hacen lo mismito que en el programa, incluso la utilización de palabras básicas como porté o plié.

    De todas maneras, yo veo nada negativo en lo que hacen, está claro que les gusta que les miren, si, pero no hacen daño a nadie con ello.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrada de la capoeira, Bertil.

    No veo realities Neko, así que no sé qué se muestra en "Fama", lo único que puedo decir es que estos chicos estudiaban ballet clásico, y sí, desde luego no hacen nada malo, como dice Bertil, peor es armar gresca que lucir bonitos cuerpos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...