Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 14 de junio de 2010

Paseo por la Feria del Libro

El domingo me di un paseo por la Feria del Libro de Madrid, ya que era el último día. No llovió, así que hubo suerte para hacer el recorrido por las 300 y pico casetas. Llevaba el dinero justo para no gastarme más de la cuenta, pero hice uso de los autobuses móviles para sacar pasta, porque veía que no iba a poder ajustarme a los 30 euros iniciales de presupuesto, aunque me beneficiara de los pequeños descuentos que suelen hacer.
Mucho público y ambientazo, con terrazas a tope y gente por todas partes. Como había olvidado en casa la lista de recomendaciones en las que suelo apuntar los que me dice la gente y me parecen interesantes, tiré por clásicos que sabía que no me van a decepcionar. Uno de ellos, dedicado, que siempre gusta.


Firmé en contra de las corridas de toros promovido por El Refugio (información de la campaña en dosorejas.org)

Mis compras: "Expedientes del misterio" de Bruno Cardeñosa, "Diario de un emigrante" de Miguel Delibes, "Cuentos de la Alhambra" de Washington Irving y "Crucero de verano" de Truman Capote

2 comentarios:

  1. Muy interesantes los 4 libros que has comprado. Le he comentado a mi hermana que has comprado uno de Bruno Cardeñosa. Tiene muchos libros de parapsicología y misterio; le fascinan. Así que de su parte, cuando lo leas, danos opinión, por favor :)

    Yo tengo uno de Miguel Delibes: El Camino, pero nunca lo he leído.Quizás debería porque nunca he leído nada de él y es una de sus obras más importantes.

    Un besazo ;)

    Noemi

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya te contaré, Noemí.
    "El camino" es un libro maravilloso, merece la pena empezarlo :)
    Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...