Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 14 de marzo de 2010

Cafés con gato

Leí esta noticia hace unas semanas en una revista, y me resultó curiosa, porque hace como once años pensé en un negocio parecido, o más que negocio, un lugar donde la gente que no tuviera animales, pudiera disfrutar de su compañía.

Triunfan en Japón los "cafés con gato"
Aunque la idea, al parecer, procede de Taiwan, un empresario japonés la llevó a Osaka hace cuatro años y ha sido un éxito rotundo. Se trata de los "cafés con gato", unos locales en los que por unos cuatro euros al cambio se puede disfrutar de una bebida y, sobre todo, relajarse con la agradable compañía de los gatos, que son los reyes del establecimiento.
Tras lavarse bien las manos, los clientes pueden acariciar a estas simpáticas mascotas y disfrutar de su compañía. Japón es uno de los países donde hay más personas que viven solas.

1 comentario:

  1. Si te animas a crear un negocio parecido en Madrid, yo me apunto :-). Creo que no sólo irían personas sin animales en casa, sino cualquier amante de los gatos. Yo desde luego iría. Es una excelente idea.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...