Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

sábado, 5 de diciembre de 2009

Quiero el mismo pintalabios

712 Milla Purple de L'Oreal-Lo siento, ya no existe ese color.
-Pues lo compré hace como mucho dos años y medio, es el 101 de L'Oreal, "Sensual Granadine", ¿el 101 de ahora no es éste? -digo enseñando la hermosa barrita plateada.
-No, ha cambiado -replica la dependienta de Juteco sin entender mi asombro.
-Vaya, ¿y no hay un color parecido, que además tenga esta textura "Glam Shine Cream"?.
-Vamos a ver...

Después de probar varios colores pintando en el dorso de la mano, me llevé el 712 "Milla Purple", que en la tienda me parecía lo más parecido al que yo buscaba, pero cuando me he pintado los labios, quedaba más oscuro, más rojizo, no es tan hidratante y resulta mucho más mate, no queda tan "brillante".

A los dos días, voy otra vez a la misma tienda, esta vez en busca de un brillo de labios que compré hace cuatro años y medio. Vale que esta vez era bastante improbable encontrarlo, también de L'Oreal, el 50 "Strawberry Sorbet", así que después de mirar y mirar, me llevé el que encontré más aproximado, 152 "Rose Blush"".

Mis labiosPara las personas como yo, que gastamos muy poco en cosmética y maquillaje, es un fastidio ir a reponer lo que se te ha gastado, porque las marcas cambian las gamas aproximadamente cada seis meses. De acuerdo que tal vez dos o cuatro años sea demasiado para que permanezcan inalterables los mismos colores, pero he ido a comprar otras cosas, como lápiz de ojos o pintauñas, y las dependientas me comentan que tanto los formatos de los envases como los colores ya no son los mismos. ¿Qué hacemos las personas que estamos contentas con un producto que hemos encontrado? Nada, saber que cuando al cabo del tiempo lo tengamos que reponer, va a ser una especie de odisea dar con alguno que se le parezca.

3 comentarios:

  1. Yo me uno a tu reivindicacion bella amiga...
    Al ver la foto de esos sensuales labios es una injusticia terrible que no permitan pintarlos con tu color preferido...

    ResponderEliminar
  2. Si es algo que no caduca haz acopio.

    Yo que soy muy especialito para los zapatos, cada vez que veo algunos que son de mi estilo, los compro por si acaso porque llevo varios años buscando otros Clarks Flex Loafer 2 y ya no los han vuelto a sacar :(

    ResponderEliminar
  3. Elroy, van pintados, sólo que no con los colores exactos de hace 4 años.

    Antonio, pues esta bien hacer acopio, si ya sabes que los zapatos no van a pasar de moda y a ti te gustan, me parece una buena idea. Lo malo de la moda de chicas, es que cambia muy rápidamente.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...