Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 25 de septiembre de 2009

Piscina municipal

Llega el veranillo de San Miguel y me acuerdo de agosto, cuando estuve en la piscina municipal de mi barrio. La verdad que está mucho mejor de lo que pensaba. Pude dejar los objetos de valor como llaves y móvil en un guardarropa, había césped de sobra para ponerme donde quisiera, nadé largos y largos sin que la gente me molestara, el agua muy limpia, el chiringuito para tomarme el helado que no falte, restaurante con amplias zonas para comer, y en general, las instalaciones estupendas. Todo el mundo aprovechó el día al máximo, hasta las 21h. del cierre.

Ahora, entrado el otoño, no sé cuántos días de sol como éste quedarán. Me resisto a quitarme las sandalias y la manga corta :(.



7 comentarios:

  1. Si que es una bella piscina y lo que la embellece seguro que aun mas es verte nadando cual bella sirena :)))

    ResponderEliminar
  2. Soy Elroy bella amiga :)
    No se por que me salio el mensaje anonimo, pero amos que soy yo :)
    Elroy

    ResponderEliminar
  3. Joer que mega piscina tienes en tu zona, me hubiera gustado estar en esta o cualquiera parecida. Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Elroy, de sirena tengo poco, mis nociones de natación son nulas, simplemente floto, pero gracias por el piropillo.

    Pues anímate para otro año, BertilM, es municipal, creo que costaba 4 euros y pico y la verdad que mola.

    Besitos y a cuidaros los dos.

    ResponderEliminar
  5. Y aun el tiempo nos está dando una tregua! aunque ahora los días son más cortos pero... los fines de semana son hiper aprovechables!!

    ResponderEliminar
  6. Veo esa piscina y se me hace la boca agua.
    Aunque vivo al lado del mar, me he criado al lado de una piscina, por eso las prefiero para nadar. El mar me gusta para ver, saltar las olas, bucear... pero no para hace unos buenos largos ni piruetas.
    En mi pueblo pasa que las piscinas municipales (salvo una, que yo sepa) están cubiertas y masificadas, así que ya no voy. :(

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Kasandra, yo tampoco soy mucho de piscinas, este año aún no he ido ni creo que ya vaya, pero siempre te queda el precioso mar que tan bien reflejas en tus fotografías, aunque no puedas hacer largos, el contacto con el agua, bucear, chapotear, es lo que mola ahora en verano :).

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...