Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 9 de enero de 2009

Nieva en Madrid

Hacía siete años que no nevaba así en Madrid. ¡Vaya espectáculo!¡Menudo caos para moverse por la comunidad!. Me ha dado miedo bajar a la calle por si resbalaba y volvía a fastidiarme la pierna; con lo que he pasado estos meses, no estaba el horno para bollos, aunque como me recuerda Emilia, "año de nieves, año de bienes". Ojalá sea así. De momento, unas fotos desde la ventana :)









Fotos del centro de Madrid en el Blog de Dsole, Momentos: Snowfall!!

Fotos en el blog de BertilM:
Nevada Madrid 1
Nevada Madrid 2

7 comentarios:

  1. La pierna no me he roto... pero he estado tirandome bolas con una amiga en el barrio, hemos hecho un pequeño patito de nieve, e incluso hemos sufrido un ataque sorpresa por parte de las nuevas generaciones que no se sabe si son niños o aprendices de terroristas... Al final tuvimos que imponern disciplina... y huir corriendo a una parada de autobuses llena de abuelitos que si no respeto, con su madurez instaban cuanto menos a ser precavidos...

    Nevada movidita... Nieve, que suave cae, y suave es la sonrisa que en nuestra cara pinta... y congela por un tiempo las prisas de cada día... para recordarnos que lo más importante es seguir jugando, sonriendo, y viviendo...

    El sueño en Blanco...

    Feliz Navidad, Feliz año nuevo... y feliz inicio de todos los proyectos...

    con cariño, siempre, Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiii Madrid blancaaaaaaaa :)))))))))
    Recuerdo una vez (yo trabajaba montando ascensores) y estabamos en las azoteas,las cuales puesto que casi nadie las pisa, se condensaba mucho la nieve...Y un dia a la hora de comer hicimos un muñecote...Le pusimos ojos nariz boca etc...incluso nombre jajjajjajajajja
    Tardo en derretirse casi un dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola MEu!!
    Ya ves, ayer fue un día increíble! Yo estoy medio malucha, y justo ayer me tocaba hacer unos papeleos... tuve que ir a Sanchinarro y no veas cómo estaban las carreteras!! incluso la M30! el coche me patinó un par de veces y daba mucho miedo. También pasé por un montón de parques y calles chulas de Madrid, la Castellana, el Parque de Berlín.. estaba todo súper bonito!
    Al final no fui a trabajar! Oí por la radio que la M40 estaba colapsada y no me quise arriesgar!
    Increíble. Muchas gracias por avisarme, las fotos son una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, que envidia para las gentes del sur. Qué espectáculo! Llevo dos días en internet viendo vídeos y galería de fotos y comentando el acontecimiento con todo el mundo. Más que hacer los aparcamientos gratis, deberían librar a la gente de trabajar para que lo disfrute jejeje lo peor, quienes llevan dos días varados en Barajas... qué le vamos a hacer...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Patricia, qué gusto leerte, que lo pasaras tan bien, y qué hermosa frase la de "congelar por un tiempo las prisas de cada día" :) Sueños de mil colores para ti en este Nuevo año, muacs.

    Elroy, nunca he hecho un muñeco de nieve, ya veo que se pasa genial.

    DSole, me alegra que no fueras a trabajar, no estaba la circulación para ello, ya hiciste bastante con papeleos si estabas pachucha.

    Degenerando, la próxima vez tendremos una White Christmas, y las verás :-)

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  6. M Eugenia, muy chulis las fotos. ¿Cuantos cm crees que cayeron por tu zona? Yo calculé unos 10... que no es poco. Hoy te mandé algunas más, y las puse tambien en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buahhhh yo keroooo nieveeee... La proxima nevada ke se anuncie me voy para allá a hacer contigo muñekitos y tirarle bolazos a Jose :P jijii
    BEEESOOOS

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...