Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 31 de octubre de 2008

Truco o trato


Es Halloween y en casa hay polémica sobre el asunto: "¿por qué tenemos que celebrar fiestas que no son nuestras? no es algo español". Estos días me sorprendían las grandes superficies exponiendo todo tipo de disfraces y ornamentos para la noche del 31 de octubre; ya no hay que improvisar el vestido, vienen confeccionados todo tipo de brujas, esqueletos, calabazas, murciélagos, demonios, monstruos y demás personajes del horror.

Creo que sólo me vestí una vez de bruja, con un gorro y una escoba, el resto era ropa negra larga, un maquillaje marcado y mechas verdes por el pelo. La verdad es que lo pasé muy bien, y como de lo que se trata es de divertirse, cualquier excusa me parece buena; por mí que adopten todas las fiestas del planeta, a ver si estamos riendo y pasándolo bien todos los días; mejor eso que quebarse los sesos pensando en la crisis. ¡Carpe diem!

Elegantes disfraces en El Corte Inglés


Caretas


Disfraces de Reina de las Murciélagas, Sacerdotisa de Medianoche, Santo Mortal, Ministro de la Muerte y Reina de las Vampiresas. El toque sexy es otro de los reclamos.


El murciélago de los 8 euros :)


Maquillaje profesional para demonios y para brillar en la oscuridad


Unos revoltosos fantasmillas. Éstos resultan cómicos más que terroríficos


Típicas calabazas, ahora sólo queda meterles una vela en el interior


Freddy Krueger sin sombrero


Osito de peluche terrorífico, tal y como lo dejaríamos de pequeños cuando le arrancábamos los ojos :D

6 comentarios:

  1. Yo prefiero los huesitos de santo y asar castañas….donde va a parar¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho el murcielago de 8 euros !!!!!!
    Mi pregunta:
    Al peluche terrorifico le arrancabas los ojos?????????
    Por que eso es mas terrofirico en si que el peluche!!!!!
    Bueno deseando a todos una feliz noche :))))
    Elroy

    ResponderEliminar
  3. Holaaa1 Pues yo nunca he celebrado Halloween, pero espero hacerlo algún día...el peluche de oso terrorífico me ha gustado jejejje
    un besito meu, te dejo la dire de mi blog por si quisieras verlo, aunque no hay mucho que comentar, es solo sobre coleccionismo:)

    http://rombosyromboides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. manhi, no está reñido comer castañas y huesos con celebrar Halloween, a por todas! :)

    Elroy, nunca he arrancado nada a ningún muñeco, pero mis hermanos sí, lo mismo lo dejaban como éste.

    Noemi, el próximo año te vistes de vampiresa. He visitado tu blog, muy bonito, te he dejado comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dejarme tus coomentarios, a ver si ahora cunde el ejemplo entre mis amigos jajajaja

    Me he creado una lista de blogs que leo y te he añadido, para quienes quieran ver tu página que está muy chula.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ei... supongo que lo único que queremos es tener una excusa para celebrar y pasarlo bien! no crees?
    Aunque cuando todo llega a este punto de comercialización la cosa da un poco de miedo!! :-S
    Yo algún año si me he disfrazado... y es realmente divertido colarte en una fiesta de Haloween :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...