Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Timo me tima

Telefónica de España S.A, más conocida como Timofónica, me alegra el día; recibo la factura y en los servicios contratados hay 2 euros más, uno de atrasos y otro del período actual. Deciden que el "Servicio de Identificación de Llamadas", que antes era gratuito, ahora hay que pagarlo: 50 céntimos al mes. ¿A cuenta de qué? ¿Por ver en la pantalla que quien está llamando es "Pepe"?.

Marco el 1004, Servicio de DESatención al Cliente, apenas entiendo a la chica que me atiende (sudamericana a la que digo varias veces que hable más despacio), es una medida que "ha tomado el Gobierno". Me da absolutamente lo mismo quién lo ha decidido, más bien creo que la Timo ha dicho: vamos a recaudar pelas, y dicho y hecho, han subido ese concepto como podría haber sido otro cualquiera.

La sensación de que me roban continuamente es brutal, y la Timo ya es una vieja enemiga, desde los tiempos de infovía y las llamaditas al 055, cuando no había tarifa plana de internet y venían facturas kilométricas.
Habrá que replantearse otras compañías alternativas, aunque con el "miedo" de que todas las infraestructuras son suyas, y si te vas a la competencia, te pueden dar, pues sigues acoquinando.

4 comentarios:

  1. Al final todas las compañías son todas parecidas, es cuestión de tiempo. Cuando te das de alta entras con buenas promociones que parecen gangas pero con mucha letra pequeña. En cuanto te han fichado como cliente empiezan las putadas, y aguantas por las dificultades e incomodidades de darte de baja.
    Curiosamente, si lo hicieras, no tardarían en llamarte de nuevo ofreciéndote una magnífica promoción... con fecha de caducidad, claro.

    En resúmen: recibes mejor atención siendo cliente potencial que siendo cliente fijo.
    (Y esto puede aplicarse a más aspectos de la vida)

    ResponderEliminar
  2. na, habra que volver a lo de antes ..no tener telefono y como mucho dejar el recao en casa de la vecinaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! De Telefónica no te deshaces ni de coña, apuntar te apuntan súper fácil pero para borrarte... yo tengo los móviles con ellos y este verano me pillé un módem 3G, he ido a darlo de baja porque ya no lo uso y me han cambiado la tarifa para pagar sólo si lo uso... cualquier cosa menos darme de baja.

    Me parece muy fuerte lo que te dijo la operadora, te pego un par de enlaces de noticias en las que el Gobierno no parece muy contento con esa iniciativa de Telefónica.

    Besazo

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Soria/ve/ilegal/Telefonica/cobre/saber/quien/llama/elpepieco/20080919elpepieco_14/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/internet/Consumo/pide/Telefonica/deje/cobrar/identificacion/llamadas/elpeputec/20080918elpepunet_10/Tes

    ResponderEliminar
  4. degenerando, que capullos con lo de tu modem. A mí me han llamado este verano para decirme que me ponga el ADSL y llamadas con ellos, que se encargaban de darme de baja con la compañía que estoy, sin preocupaciones para mí en ese sentido. He dicho que nanay.

    Gracias por los enlaces, me parece muy fuerte que el gobierno no esté de acuerdo, que el ministro Bernat Soria vaya a presentar un recurso de cesación por práctica abusiva me parece genial, pero me parece que las medidas las deberían tomar antes del hachazo, porque a mi a ver quien me devuelve ya los 2 euros, más él que llegará en las próxima factura y siguientes.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...