Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 9 de abril de 2008

Deshojando la margarita

Margaritas en el Parque Norte. Primavera 2008
Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere....último pétalo...no me quiere.

(Margaritas en el Parque Norte. Primavera 2008)

La mujer que yo quiero-Joan Manuel Serrat

la mujer que yo quiero no necesita
bañarse cada noche en agua bendita
tiene muchos defectos dice mi madre
y demasiados huesos dice mi padre
pero ella es mas verdad que el pan y la tierra
mi amor es un amor de antes de la guerra para saberlo
la mujer que yo quiero no necesita
deshojar cada noche una margarita

2 comentarios:

  1. Sí, aunque soy bastante 'robotrónica', he de confesar que en algún momento de mi vida (en la adolescencia) he deshojado alguna margarita y siempre me salía: '¡No, no te quiere!'. XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja robotrónica, ¿pero qué palabreja es esa? XD. A mí siempre me salía que sí, menos en esta ocasión. Debemos hacer caso a Serrat y pasar de deshojar.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...